Instructorado

Fechas de cursos para el 2012

 

a designar


¿Como ser Instructor de Shot's Rain Defensa Personal?

Shot's Rain Defensa Personal Leer atentamente

Hay tres formas de llegar a ser instructor y representar a Shot's Rain, esto dependerá de su experiencia y ubicación geográfica.


Si usted es instructor de algún arte marcial

1-Si usted es instructor de algún arte marcial
( cinturón negro ), instructor de tiro * o a cumplido la función de instructor en alguna fuerza * , podrá incorporarse al plantel de instructores de Shot's Rain, cursando un instructorado nivelador, donde aprenderá nuestras técnicas y el porque de cada una, así como también recibirá una instrucción en armas de fuego y tiro, todo se acompañara de un manual , un libro y dos DVD que le servirán para dar sus clases.
Este instructorado nivelador, se dicta en Buenos Aires CapFed. O en su localidad, para hacerlo en su localidad deberá solventar los viáticos y gastos, puede organizar un seminario local a fin de cubrir esos gastos y aprovechar nuestra visita para la difusión de su futura representación.

Después de realizado y aprobado el curso. Se entregara una certificación y se firmaran los contratos de representación y compromisos de confidencialidad. Los cuales habilitan al cursante a dar clases en nombre de Shot's Rain y hacer uso de la marca.

* Solo contempla las incorporaciones de Argentina y deberá asistir al curso nivelador anual.


Si usted no es instructor

2- Si usted no es instructor, primero deberá realizar el curso tradicional de Shot's Rain Defensa Personal, aprobar cada etapa y al finalizar el curso, podrá seguir para SubInstructor, con este cargo ya podrá dar clases supervisado y bajo la responsabilidad de un Instructor, y ayudar en las clases y/o seminarios que se dicten.
Después de un tiempo aprox de 6 a 12 Meses y 50 hs de clases dictadas ( esto dependerá del desempeño ) de SubInstructor, se le tomara el examen de Instructor.


Instructores de Artes marciales de otros países

3-Instructores de Artes marciales de otros países, para representar a Shot's Rain en otros países, deberá ponerse en contacto con el director regional, en el caso de Sudamerica es Fernando Pascual y en el caso de Europa Claudio Gonda.
Después de tomar contacto se le pedirán sus antecedentes marciales, un vídeo de usted dando una clase y un envió con fotocopias certificadas de los certificados obtenidos en su formación.

Pero la graduación final es en persona, por lo que deberá viajar a la locación del director regional correspondiente, o hacer que este lo visite.



 

$ Valor del Curso

El curso de Instructor tiene un valor de
$ 1300, los cuales se pueden abonar hasta en 4 cuotas.

Este valor incluye la capacitación de tresdias, la ropa de la academia, manuales, un libro, 2 DVD con todas las técnicas, una cuenta de mail, la inclusión de su foto en la sección Instructores, acceso a la sección privada del sitio, capacitación y actualización constante al pertenecer a la academia.



Contacto para ingresar a SR

Shot's Rain Defensa Personal

 
 
 



Reglas generales

Todos los instructores y SubInstructores deberán responder al director regional, el mismo se encargara de organizar seminarios y practicas de actualización, de manera que la formación y aprendizaje del cuerpo de instructores sea permanente, pondrá a disposición de los instructores una sección en este sitio, la misma será privada (con usuario y contraseña) y en ella podrá encontrar manuales técnicos y tácticos, estos manuales son de uso interno y quedara bajo su responsabilidad la confidencialidad de los mismos, aplicándose sanciones internas y legales si no se cumpliese y siguiendo lo acordado en el convenio de confidencialidad.
También conseguirá descuentos en equipamiento e indumentaria.
Organizara el grupo de manera que se puedan cubrir entre ellos en caso de enfermedad, lesiones y/o vacaciones.
La publicidad general estará a cargo de la dirección regional, ya sea gráfica o escrita, pero si un instructor quisiera hacer una campaña local deberá solicitarle al director regional el permiso para hacer uso del isotipo de la marca.

En Shot's Rain, no existen danés, solo hay un cargo superior al de Instructor y es el de Full Instructor, el mismo solo se dará por méritos, horas de clases, conocimientos de armas de fuego, documentaciones realizadas, capacidad pedagógica, cantidad de alumnos formados, calidad humana, temple y conocimientos sobre medicina ( oriental u occidental )

Cada cargo de Instructor y SubInstructor tiene como valides inicial un año, en este año se conoce a la persona y se comprueba su compromiso, así como también su asistencia a las jornadas o workshops de perfeccionamiento, los cuales pueden o no tener algún costo, esto dependerá de su importancia. La cantidad mínima de asistencia a los mismos deberá ser de dos por año, para los casos de los instructores que residan lejos se les enviara una copia en vídeo del evento.

Después del primer año, podrá renovarse por mas tiempo, si su puntaje así lo permite.

El cargo de Instructor, habilita a dar clases en nombre de Shot's Rain y a representar la marca, ya sea en clases del curso tradicional, eventos y/o seminarios, pero NO habilita a comercializar el merchandising, vídeos, textos, prendas y/o publicaciones gráficas.
Las mismas solo podrán ser comercializadas por la dirección regional.

Cada vídeo que se grabe en una clase de Shot's Rain, podrá se visto por los instructores o directores regionales, y NO podrá, bajo ningún punto de vista trascender fuera del circulo de miembros de Shot's Rain. Salvo en los casos que sean de uso comercial, por lo tanto manejados comercialmente por la dirección regional.

Cada cargo que se otorga tiene como finalidad sumar uno mas, por eso decimos que si una persona que tiene tal o cual cargo, en vez de sumar resta, será removido y no podrá dar clases en nombre de Shot's Rain, ni utilizar su sistema de enseñanza, para ello existe el contrato y compromiso de confidencialidad, de lo contrario se tomaran las acciones legales correspondientes.

Todo Instructor debe honrrar su cargo y dar clases, no formamos instructores para que culguen el certificado en la pared, pretendemos que de clases y ejerza, siempre decimos: Sin alumnos el instructor no existe


Shot's Rain es marca registrada, se prohíbe el uso de la misma sin autorización de los titulares
Este sitio se encuentra bajo las leyes de propiedad intelectual, se prohíbe su reproducción total o parcial